lalisandi

Post restituido, ¿Marcos readmitido?

In Aquí on November 15, 2012 at 10:43 pm

“Exigimos a @movistar_es que pidan a @lavanguardia la restitución de la entrada censurada de @lalisandi”. Lo escribían este mediodía en su cuenta de Twitter los Iaioflautas, y el caso es que pocas horas después, esta tarde, tres días después de haber sido desactivada, la crónica sobre la huelga de hambre de seis trabajadores de Telefónica ha vuelto a aparecer en el blog. Y sigue estando allí mientras escribo, en su versión original, con fe de erratas incluída (corregida ya aquí).  

Creo en la estrategia de desobediencia pacífica de los Iaioflautas y en el poder de las redes sociales, así que quiero atribuir a todos los mensajes que se han lanzado sobre esta cuestión (muchas gracias a todos por el apoyo) el hecho de que el post vuelva a estar online. No lo sé, no me lo han comunicado ni me han explicado los motivos, me he enterado ahora por un comentario dejado en este blog. El nuevo “Guerreros del teclado” continúa aquí y espero que el antiguo se mantenga en los archivos de La Vanguardia tal cual lo dejé y no vuelvan a tocarlo.

Lo que es más importante es que la huelga de Telefónica continúa: Marcos sigue despedido y él y sus colegas llevan once días sin comer y aguantando a base de líquidos. Espero sinceramente que el tuit que ha escrito otra luchadora veterana, @angelsmcastells, en respuesta a los @iaioflautas sea tan profético como el suyo: “@iaioflautas @movistar_es @lavanguardia @lalisandi Y que readmitan también a Marcos! @HHTelefonica”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: